Edición N° 279 - 5

Convocatoria a diseñadores de moda argentinos para participar del Mad Mood Milano Fashion Week

Convocatoria a diseñadores de moda argentinos para participar del Mad Mood Milano Fashion Week

De la mano Andy Garmendia, reconocida referente del mundo de la moda y representante de diseñadores y modelos en el mundo, y con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week, se convoca a participar de esta semana icónica y de gran trayectoria en Italia. Una experiencia para diseñadores argentinos dentro

De la mano Andy Garmendia, reconocida referente del mundo de la moda y representante de diseñadores y modelos en el mundo, y con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week, se convoca a participar de esta semana icónica y de gran trayectoria en Italia. Una experiencia para diseñadores argentinos dentro del International Fashion Award que se desarrollará en Salento, Italia, del 12 al 17 de septiembre.

Los diseñadores, emprendedores y estudiantes de carreras afines que estén interesados en participar de la convocatoria y tener la oportunidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas más importantes del mundo, pueden comunicarse a andrea.garmendia@yahoo.com.ar.

La fecha límite para presentar los diseños es el 3 de agosto a las 23 hs.

El ganador de la convocatoria será seleccionado por un jurado que realizará la curaduría de los diseños que participen. El diseñador que viajará a Italia se anunciará el 5 de agosto.

 

Sobre Andy Garmendia

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como conductora de televisión, radio, productora y empresaria textil. Lo que la ha convertido en una especialista en moda con presencia en los más importantes Fashion Week de Argentina, Europa y Asia.

En el ámbito internacional, ha entrevistado a las figuras más trascendentales del mundo de la moda, como Ágatha Ruiz de la Prada y Anna Fendi, entre muchas otras.

Varios diseñadores la señalan como «la embajadora de la moda argentina en el mundo» por su trabajo. Su principal objetivo es brindar apoyo a diseñadores emergentes de América Latina  y mostrar todas las variables que conforman el universo de la moda y el turismo argentino.

En los últimos años Andy se consolidó como conductora y productora de televisión, y cuenta con varias producciones para distintos medios. Por ejemplo: Icon por Canal Net y Kzo; Nexo por Canal Metro; Finanzas Digitales por Canal Metro; y IDM Imagen de Moda por Canal Magazine.

El reconocimiento a ésta gran trayectoria llegó con la nominación de Imagen de Moda 5.0 en los Premios Martín Fierro.

En octubre del 2022, fue galardonada en la Legislatura Porteña donde se la destacó no sólo por su trayectoria de más de 30 años en el mundo de la moda, sino también por su capacidad para generar nuevos proyectos que ayuden a mantener viva la industria de la moda.

Actualmente, desarrolla su trabajo en la moda a través de su productora AG Producciones. Empresa que lleva la industria de la moda por el mundo y está a cargo de la convocatoria de diseñadores para participar del Mad Mood Fashion Week en Italia. Por ello recibirá el Premio Internacional a la Trayectoria en el Mundo de la Moda.

 

Acerca del Mad Mood Fashion Week Milano – International Fashion Award 

Es un prestigioso evento de moda que tiene como objetivo celebrar el talento creativo de diseñadores internacionales, promoviendo la autenticidad y accesibilidad.

El proyecto incluye una serie exclusivos espectáculos de moda, sesiones de fotos, y fiestas. Que tendrán lugar en cinco municipios de Salento, cuidadosamente seleccionados por sus características de autenticidad y encanto. Durante lo que dura el evento, cada día, habrá un desfile de moda de un diseñador internacional y un desfile de moda de un diseñador de Apulia. Ambos presentando sus colecciones de moda únicas. Esta combinación le permitirá explorar estilos e influencias de todo el mundo, al mismo tiempo que destaca el talento local y la excelencia del Made in Puglia.

Cada creación contará una historia, una visión del mundo y una pasión única, destacando la diversidad cultural y la armonía entre las influencias internacionales y la autenticidad de Salento. Los desfiles de moda serán solo el comienzo de una experiencia cautivadora e inolvidable. Las sesiones de fotos captarán la esencia de las colecciones y los lugares evocadores de Salento. Transformando los momentos más bellos del evento en verdaderas obras de arte. Estas imágenes serán testigos silenciosos del matrimonio entre la moda y la magia de Salento, ayudando a promover la belleza y autenticidad de la zona.

Cada noche se convertirá en una celebración de estilo, alegría de vivir y compartir. Las fiestas exclusivas, inmersas en la atmósfera evocadora de los lugares de Salento, crearán un espacio para networking, conversaciones inspiradas y diversión compartida entre diseñadores, influencers, periodistas y amantes de la moda. Que se unirán en un torbellino de emociones, superando barreras geográficas, culturales y lingüísticas, y creando conexiones que enriquecerán el panorama de la moda.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos