Edición N° 283 - 5

Con Kapanga y más de 13 mil personas, se concretó el Cierre Cultural de Casilda

Con Kapanga y más de 13 mil personas, se concretó el Cierre Cultural de Casilda

El tradicional evento de la Secretaría de Cultura y Educación, que tiene como objetivo concluir un año lleno de actividades, se llevó adelante el pasado domingo en la esquina céntrica de bulevar Lisandro de la Torre y Sarmiento. Tocaron artistas locales, Kapanga fue el show principal y acompañaron más de 13 mil vecinos Casilda y

El tradicional evento de la Secretaría de Cultura y Educación, que tiene como objetivo concluir un año lleno de actividades, se llevó adelante el pasado domingo en la esquina céntrica de bulevar Lisandro de la Torre y Sarmiento.
Tocaron artistas locales, Kapanga fue el show principal y acompañaron más de 13 mil vecinos Casilda y la región.
Se vivió realmente como una fiesta, en primera instancia subieron al escenario artistas casildenses: Aldana Moriconi; el rosarino Fabián Gallardo, para luego ser el turno de Kapanga que revolucionó a los presentes y, para finalizar bailando al ritmo de la cumbia, sonó en vivo Grupo Pirámide de nuestra ciudad, festejando 20 años con la música.
La gran marea de personas que acompañó este evento, el cual pudo concretarse bajo condiciones climáticas excelentes, se ubicó sobre calle Sarmiento, sobre el bulevar Lisandro de la Torre entre Sarmiento y 1° de Mayo, haciendo uso de canteros y veredas. Miles y miles de personas se sumaron a esta gran iniciativa que también tuvo fines solidarios.
Desde la Municipalidad de Casilda se dispuso que el buffet recaude y todo lo obtenido sea para el Hospital “San Carlos de la ciudad”.
En total, recaudaron $500.000 para elementos de la sala de pediatría.
El intendente de la ciudad, Andrés Golosetti se refirió al evento y mencionó: «Sin dudas de los eventos que tuvimos como gestión, este fue el más convocante.
Un número muy interesante de gente que vino y que acompañó. Vinieron más de 13.000 personas y el centro de la ciudad se convirtió en el centro de todos, como siempre pregonamos y no de unos pocos».
Y sumó: «El equipo de trabajo hace mucho esfuerzo para un evento de esta naturaleza que requiere mucho trabajo previo y un estrés muy importante en el mismo día, pero por suerte todo llegó a buen puerto y el domingo terminamos disfrutando».
Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci contó que disfrutaron mucho del evento aunque siempre pensando en que todo salga como esperaban. «Que venga mucha gente y disfrute de la manera que han disfrutado, la verdad que a nosotros nos llena de alegría y nos demuestra que todo el esfuerzo no ha sido en vano.
Es una alegría enorme poder regalarle esto a la comunidad de Casilda y la región, que puedan asistir a ver un espectáculo de esta naturaleza con  entrada libre y gratuita».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos