Edición N° 275 - 5

CAMPAÑA POR LA SEGURIDAD DE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS

CAMPAÑA POR LA SEGURIDAD DE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS

Estos trabajadores que día a día, muchas veces bajo condiciones climáticas adversas, ponen todo su empeño para mantener limpia nuestra ciudad, necesitan que cada vecino tome su responsabilidad y los ayude a realizar su trabajo en forma segura, sin cortes, pinchazos u otras lesiones. Lamentablemente, hace unos días volvió a repetirse… uno de nuestros recolectores

Estos trabajadores que día a día, muchas veces bajo condiciones climáticas adversas, ponen todo su empeño para mantener limpia nuestra ciudad, necesitan que cada vecino tome su responsabilidad y los ayude a realizar su trabajo en forma segura, sin cortes, pinchazos u otras lesiones.

Lamentablemente, hace unos días volvió a repetirse… uno de nuestros recolectores se lastimó al recoger una bolsa que contenía trozos de vajilla rota.

Como medida de seguridad les pedimos descartar de manera correcta los elementos punzocortantes como vidrios, latas, jeringas, etc.

Deben envolverse por separado, dentro de algo que los contenga (caja, envase plástico o tetrabrik) y en lo posible señalizar con cartel la presencia de este tipo de desechos. Así se evita que estos desperdicios traspasen la bolsa y el trabajador se lastime al tomarla.

Además les pedimos evitar sobrecargar las bolsas, ya que el levantamiento de cargas excesivas también ocasiona lesiones en los recolectores.

VECINO CASILDENSE, SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR CON TU SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD

MUCHAS GRACIAS

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos