Edición N° 322 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIONES EN BARRIO «BARRACAS»

La Municipalidad de Casilda informa a la población que este martes 15 de marzo desde las 7:30 horas, en Plaza «Simonetta», tendrá lugar una nueva jornada gratuita de esterilizaciones para caninos y felinos (machos).

Además, el jueves 17 de marzo desde las 7:30 horas; también en la mencionada Plaza, tendrá lugar otra jornada gratuita de esterilizaciones para caninos y felinos (machos y hembras).

Los turnos deberán solicitarse al teléfono 3464 699 384, donde personal del Área de Sanidad y Protección Animal le asignará el horario a concurrir.

Recordamos que las personas que asistan, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes respeten el horario otorgado para poder lograr las castraciones dispuestas para la jornada.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres