Edición N° 102 -

Una Fiesta de la Amistad Escolar diferente

Una Fiesta de la Amistad Escolar diferente

Desde 1958 todos los años, Rotary Casilda realiza la Fiesta de la Amistad Escolar, declarada “Patrimonio educativo y cultural de Casilda” mediante ordenanza Nro. 2919 del 2018. En esta Fiesta se distingue a los Abanderados y Mejores Compañeros de los establecimientos educativos de Casilda y zona. En esta ocasión, será mediante un formato distinto, pero

Desde 1958 todos los años, Rotary Casilda realiza la Fiesta de la Amistad Escolar, declarada “Patrimonio educativo y cultural de Casilda” mediante ordenanza Nro. 2919 del 2018.

En esta Fiesta se distingue a los Abanderados y Mejores Compañeros de los establecimientos educativos de Casilda y zona. En esta ocasión, será mediante un formato distinto, pero siempre manteniendo los ideales del Esfuerzo y de la Amistad, valores claves que construyen sociedades fuertes.

En el año de la Pandemia, Rotary estará, como siempre APOYANDO A NUESTROS JOVENES.

EL jueves 26 de noviembre es la cita con la historia viva. “Sumate y juntos reconoceremos a nuestros alumnos que son el futuro de nuestro país. Rotary, amigos con vocación de Servicio”

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos