Edición N° 138 -

SE VIENE LA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA IMPULSADA POR JCI CASILDA.

SE VIENE LA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA IMPULSADA POR JCI CASILDA.

El proyecto, que la Cámara Junior Internacional (JCI) de Casilda viene desarrollando desde hace más de una década, tiene como objetivo dar un destino apropiado a los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), cuya incorrecta disposición puede ocasionar graves daños a la salud y al ambiente.   Luego de un 2020 de trabajo arduo

El proyecto, que la Cámara Junior Internacional (JCI) de Casilda viene desarrollando desde hace más de una década, tiene como objetivo dar un destino apropiado a los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), cuya incorrecta disposición puede ocasionar graves daños a la salud y al ambiente.

 

Luego de un 2020 de trabajo arduo en el marco de la virtualidad a la que nos llevó la pandemia, este año podremos volver a realizar una Jornada Presencial de Recolección de RAEEs. Se realizará el próximo DOMINGO 22 DE AGOSTO, de 10:00 a 17:30 hs; y esta vez será en un nuevo espacio, ubicado en BV. 25 DE MAYO, entre Bv. Lisandro de la Torre y calle Buenos Aires.

Este servicio a la comunidad que brinda la JCI Casilda es totalmente gratuito, ya que tanto el transporte como el tratamiento de los residuos en la planta recicladora se logran gracias a la colaboración de nuestros auspiciantes.

¡A tener en cuenta!

NO se aceptan artículos de línea blanca, por ejemplo: heladeras, lavaplatos, cocinas, lavarropas, secarropas.

NO se aceptan pilas ni baterías.

Quienes deseen realizar consultas, podrán comunicarse a través nuestras redes: Instagram @jcicasilda, Facebook (fanpage) JCI Casilda, o vía WhatsApp al 3464 542696.

 La JCI Casilda (Cámara Junior Internacional de Casilda) es una organización de ciudadanos entre 18 y 40 años, quienes voluntariamente realizan proyectos y actividades para generar cambios positivos en la comunidad y de esa manera promover la ciudadanía activa.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos