Edición N° 89 -

Se viene el 24° Salón de Artistas Casildenses y la región.

Se viene el 24° Salón de Artistas Casildenses y la región.

Hasta el viernes 26 de octubre se recibirán las obras, que deben ser inéditas, personalmente en el Museo. El tema es libre y cada autor puede presentar hasta tres obras. Se otorgarán premios en efectivo para el primer y segundo puesto. La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del

Hasta el viernes 26 de octubre se recibirán las obras, que deben ser inéditas, personalmente en el Museo. El tema es libre y cada autor puede presentar hasta tres obras. Se otorgarán premios en efectivo para el primer y segundo puesto.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del Museo y Archivo Histórico Municipal «Don Santos Tosticarelli», y la Asociación Amigos del Museo, organizan el 24º “Salón de Artistas Casildenses y la región”, en la categoría Fotografía.

Se convoca a fotógrafos y amantes de la fotografía a acercar sus obras hasta el viernes 26 de octubre, a las 19:30 horas, a la sede del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, Bv. Ovidio Lagos 1208.

El tema es libre y se adjudicarán un primer premio Adquisición de $5.000, y un segundo premio Estímulo de $2.000, además de las Menciones que el Jurado considere otorgar. En esta categoría, el jurado está compuesto por las profesionales fotógrafas de la ciudad de Rosario, Claudio Fibla, Christian Jamin y Jorge Koly Scilipoti además de un coordinador por la Asociación Amigos del Museo.

Están invitados todos los artistas que residen en localidades del departamento Caseros, como así también los de poblaciones que no son del departamento pero que están situadas en un radio menor a 30 kilómetros de Casilda.

El martes 30 de octubre, a las 19:30 horas, se realizará la entrega de premios y se inaugurará la muestra de las obras presentadas, las que quedarán expuestas en el Museo hasta el martes 20 de noviembre.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, al teléfono

(03464) 426535, vía correo electrónico a museo@casilda.gov.ar o personalmente en el Museo, Ovidio Lagos 1208, Casilda.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos