Edición N° 87 -

Se llevaron a cabo nuevas castraciones en Nueva Roma «D».

Se llevaron a cabo nuevas castraciones en Nueva Roma «D».

La Municipalidad de Casilda llevó adelante este jueves una nueva campaña gratuita de castración. Esta vez el lugar elegido fue el destacamento policial, ubicado en la intersección de Pasco y Forma de barrio Nueva Roma, sección «D». El Área de Sanidad Animal y en conjunto con las distintas agrupaciones proteccionistas de la ciudad, llevaron a cabo la castración de

La Municipalidad de Casilda llevó adelante este jueves una nueva campaña gratuita de castración. Esta vez el lugar elegido fue el destacamento policial, ubicado en la intersección de Pasco y Forma de barrio Nueva Roma, sección «D».

El Área de Sanidad Animal y en conjunto con las distintas agrupaciones proteccionistas de la ciudad, llevaron a cabo la castración de treinta animales entre caninos y felinos hembras.

Con el gran compromiso de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra y Amor Animal, se diseñó un registro único de mascotas que deben ser intervenidos.

De esta manera la descentralización a la que se apuntá, será mucho más eficaz teniendo en cuenta la acumulación de datos obtenidos y la posibilidad de gestión que se brinda a la hora de trabajar en equipo estableciendo objetivos compartidos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos