Edición N° 87 -

Se dieron de baja más de 30 seguros de vehículos en desuso.

Se dieron de baja más de 30 seguros de vehículos en desuso.

El intendente Andrés Golosetti dio explicaciones sobre la mecánica con la que está trabajando para establecer acciones sobre el parque automotor de la ciudad el cual considera haberlo encontrado en «pésimo» estado. Es por eso que en conjunto con Marcelino Seyral, secretario de Obras Públicas, se concretó un relevamiento que aportó lo siguiente: hay más

El intendente Andrés Golosetti dio explicaciones sobre la mecánica con la que está trabajando para establecer acciones sobre el parque automotor de la ciudad el cual considera haberlo encontrado en «pésimo» estado.

Es por eso que en conjunto con Marcelino Seyral, secretario de Obras Públicas, se concretó un relevamiento que aportó lo siguiente: hay más de 30 vehículos en desuso y de los cuáles se estaba pagando su seguro correspondiente, generando un importante gasto que podría evitarse.

El intendente aseguró que el programa a corto plazo tiene que ver con generar posibilidades e iniciar una mejora del parque automotor que realmente se encuentra devastado.

«En este plan que montamos y al ser tan estricto, hizo que nos encontramos con que se pagaban seguros de vehículos que ya no se usan, se rompieron o ya no están», señaló el referente del Ejecutivo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos