Edición N° 34 -

Se cumplen 140 años de la Primera Exportación de Trigo al Mundo

Se cumplen 140 años de la Primera Exportación de Trigo al Mundo

Aquel acontecimiento, que se convirtió en todo un hito histórico, se originó en Casilda el 12 de abril de 1878. Los profesores Federico Antoniasi y Jorge Casati brindarán charlas a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad, con el objetivo de destacar este aniversario tan importante. El día 12 de abril se cumplirán

Aquel acontecimiento, que se convirtió en todo un hito histórico, se originó en Casilda el 12 de abril de 1878. Los profesores Federico Antoniasi y Jorge Casati brindarán charlas a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad, con el objetivo de destacar este aniversario tan importante.
El día 12 de abril se cumplirán 140 años de aquella primera exportación de trigo al mundo, que se originó en la por entonces Villa Casilda, convirtiéndose en un hito histórico para nuestra ciudad y la región.
Desde la Municipalidad de Casilda, la intención es revalorizar esta fecha tan representativa y el acontecimiento que recuerda, convocando a los profesores Federico Antoniasi y Jorge Casati para que compartan sus conocimientos, históricos y actuales, con los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad.
En ese sentido, la Secretaría de Producción realizará un ciclo de charlas en el Teatro Dante, durante los días 10, 11 y 12 de abril. El Profesor Antoniasi hablaba sobre la historia de la Primera Exportación de Trigo al Mundo, y el Profesor Casati sobre la importancia del trigo en la actualidad, culminando con la presentación de un video alusivo a la fecha.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos