Edición N° 105 -

Se abre la inscripción para las Becas Municipales 2021

Se abre la inscripción para las Becas Municipales 2021

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abre la inscripción a los aspirantes de Becas terciarias y universitarias período 2021. Las planillas correspondientes podrán ser retiradas en la Secretaría sito en Buenos Aires 2860, de 8 a 12:30 hs, a partir del 6 de noviembre y hasta el  27 del mismo

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abre la inscripción a los aspirantes de Becas terciarias y universitarias período 2021.

Las planillas correspondientes podrán ser retiradas en la Secretaría sito en Buenos Aires 2860, de 8 a 12:30 hs, a partir del 6 de noviembre y hasta el  27 del mismo mes.

Es importante tener presente que, sobre todo en los tiempos actuales, son la educación y el conocimiento lo que nos hace seres pensantes, libres de elegir y con la capacidad de desenvolvernos en sociedad, y es por ello que desde la administración pública elegimos como eje de las políticas gubernamentales el acompañamiento en la formación de nuestros jóvenes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares