Edición N° 14 -

Sarasola recorrió Fespal 2019

Sarasola recorrió Fespal 2019

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de FESPAL, en la localidad de Chabás. El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó de la recorrida junto al gobernador, Miguel Lifschitz, el presidente de la Camara de Diputados, Antonio Bonfatti, y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez. El Municipio brindó apoyo a emprendedores

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de FESPAL, en la localidad de Chabás. El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó de la recorrida junto al gobernador, Miguel Lifschitz, el presidente de la Camara de Diputados, Antonio Bonfatti, y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez. El Municipio brindó apoyo a emprendedores locales para que participen de la muestra.

  

Una nueva y exitosa edición de FESPAL tuvo lugar en Chabás durante tres días, y en la jornada de cierre de este domingo se contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, por los ministros de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, de la Producción, Alicia Ciciliani, y el intendente municipal, Juan José Sarasola.

 

También participaron presidentes comunales de localidades de la región, y legisladores provinciales.

 

Luego de un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, los funcionarios recorrieron la carpa institucional del Gobierno Provincial, como así también los distintos stands de empresas y emprendedores que engrandecen cada muestra.

 

Las autoridades pasaron por el stand oficial de la Municipalidad de Casilda, en el que, a través de una pantalla, se difundieron las actividades productivas de la ciudad, como así también los distintos servicios que presta la Subsecretaría de Producción del Municipio, y donde se podía degustar miel extraída de nuestra Sala “Profesor Raúl Menéndez”.

 

En esta edición, el Municipio brindó apoyo, a través de la Subsecretaría de Producción, a 13 emprendedores locales. En la oportunidad, Sarasola expresó “tenemos el compromiso de promover el trabajo de nuestros emprendedores en una fiesta como esta que sabemos la importancia que tiene y la gran convocatoria de público”. 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos