Edición N° 89 -

Rotary realiza su Fiesta de la Amistad Escolar

Rotary realiza su Fiesta de la Amistad Escolar

El martes 13 de noviembre serán premiados unos ochenta alumnos en la tradicional Fiesta de la Amistad Escolar que organiza el Club Rotario de Casilda en el Cine Teatro Libertador desde las 21 hs. Se prevé jornada plena de emociones a sala repleta y con participación de autoridades y representantes de instituciones. El show artístico

El martes 13 de noviembre serán premiados unos ochenta alumnos en la tradicional Fiesta de la Amistad Escolar que organiza el Club Rotario de Casilda en el Cine Teatro Libertador desde las 21 hs.
Se prevé jornada plena de emociones a sala repleta y con participación de autoridades y representantes de instituciones. El show artístico estará a cargo de la academia de baile “Isadora”, de las hermanas Silvia y Adriana Ferrara.
Como entrada se solicita colaborar con un alimento no perecedero, (Aceite, Leche o Azúcar) destinado a los niños de ACADIN. (Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil).
La Fiesta de la Amistad Escolar distingue a los mejores promedios del nivel primario y a los mejores compañeros y abanderados del nivel secundario de colegios de nuestra ciudad y de localidades vecinas como Fuentes, Los Molinos, Pujato y Sanford.
«El Club Rotario está integrado por personas de acción que nos unimos para generar cambios positivos y permanentes en nosotros mismos, en la comunidad y en el mundo, aunando esfuerzos para premiar a los alumnos por su esfuerzo en el estudio y ser el mejor promedio ó ser elegido por sus pares como mejor compañero”, indicó la presidente local Prof. Paola Zanotti.
60 años: Se planea recordar y destacar a quienes hayan recibido premios al Mejor compañero y al Mejor Promedio en 1959, es decir 60 años atrás, deberán comunicarse con el Club Rotario al 3464-15.525374 ó en Mitre 2169 “La Voz del Pueblo”.
La “Fiesta de la Amistad Escolar” por su importancia y trayectoria forma parte del “Patrimonio Histórico y Cultural” de Casilda, a través de la comisión municipal de preservación de patrimonio, creada por Ordenanza.

Arequito: El miércoles 30 en el Teatro Rossini el Club Rotario de Arequito entregó los premios al Mejor Compañero de los últimos años nivel primario, secundario y adultos de esa localidad, participaron 11 establecimientos educativos y se entregaron 18 medallas. El premio “Paul Harris” al mejor promedio secundario se entregará en el acto escolar de fin de año.
Destacando los valores de la amistad habló el presidente del Club, Jorge Simunovic, mientras que la presidente comunal, Paola Forcada, se refirió a la importancia del premio para el alumno y su familia. Luego sobre Compañerismo disertó José “Tato” Leone. En representación del Gobernador del distrito 4945, Henry Van Der Spoel, asistió Marcelo Cortés quien le obsequió el pin del lema rotario a la presidente comunal por su compromiso con la entidad. Además se contó con la presencia de la Secretaria Comunal de Educación, Gabriela Marí; de la Rueda Interna y amigos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos