Edición N° 148 -

Rosconi prioriza la gestión de recursos para instituciones intermedias de Casilda

Rosconi prioriza la gestión de recursos para  instituciones intermedias de Casilda

17 instituciones de la ciudad recibieron más de medio millón de pesos gestionados por el Senador. En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Eduardo Rosconi realizó la gestión de recursos para instituciones intermedias de la ciudad de Casilda, que fueron entregados

17 instituciones de la ciudad recibieron más de medio millón de pesos gestionados por el Senador.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Eduardo Rosconi realizó la gestión de recursos para instituciones intermedias de la ciudad de Casilda, que fueron entregados en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda.
En esta oportunidad las entidades que se hicieron presentes fueron: Escuela N° 1245 “Dr. Bernardo Houssey”, Escuela N° 485 “Aristóbulo del Valle”, Escuela N° 490 “Gral. San Martín”, Escuela N° 3176 “Nuestra Señora de la Misericordia”, Escuela N° 1403 “Héroes del ARA San Juan”, Escuela N° 8180 “Sagrada Familia”, Escuela Primaria para Adultos N° 2539, Asociación Becaria, Pastoral de Adicciones, Asociación Tradicionalista “Posta de la Candelaria”, Iglesia Asamblea de Dios, Hogarcito San Cayetano, Amigos del Museo, Asociación Civil Palabra Mayor, Centro de Jubilados y Pensionados, Teatro Dante y Cámara Junior.
El Senador Eduardo Rosconi continúa de esta forma brindando apoyo a instituciones locales que se están reorganizando y tratando de reactivar proyectos que quedaron pendientes dado el complejo contexto de pandemia atravesado.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos