Edición N° 87 -

Rosconi: “Continuamos trabajando junto a los espacios de ayuda social que brindan oportunidades y acompañamiento”.

Rosconi: “Continuamos trabajando junto a los espacios de ayuda social que brindan oportunidades y  acompañamiento”.

En la ciudad de Casilda, distintas entidades, organizaciones y asociaciones cumplen una importante función social, educativa y preventiva. Una de las características fundamentales de dichas entidades es que están sostenidas por un grupo de personas que con su voluntad y determinación se pusieron al hombro generar los espacios que la comunidad estaba necesitando. Atento a

En la ciudad de Casilda, distintas entidades, organizaciones y asociaciones cumplen una importante función social, educativa y preventiva. Una de las características fundamentales de dichas entidades es que están sostenidas por un grupo de personas que con su voluntad y determinación se pusieron al hombro generar los espacios que la comunidad estaba necesitando. Atento a la necesidad de contar con un apoyo económico que les permita seguir proyectando actividades y brindando servicios, el senador provincial Eduardo Rosconi acompaña a cada una de ellas con la gestión de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Una de las instituciones recientemente creada es la Pastoral de Adicciones y
Rehabilitación a cargo de Adriana Liborio, que junto a la comisión parroquial San Pedro están llevando adelante el proyecto de reacondicionamiento general del salón continuo a la Parroquia destinado a 3 organizaciones (Pastoral, Nazareth y Alcóholicos Anónimos). El senador Rosconi se tomó el compromiso de acompañarlos atento a todo el trabajo que ya vienen realizando desde las organizaciones y la necesidad de contar con un espacio propio en Casilda. Visito las instalaciones para conocer los avances en las obras.
También, en la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil CONIN estuvo presente para colaborar con la construcción del depósito de ropa, alimentos, etc. Se reunió con el Presidente Lisandro Costa y algunos integrantes para conocer las actividades que se realizan.
Otra de las instituciones dedicada a la divulgación y prevención de la diabetes, es la Asociación Diabéticos Caseros a cargo de María Angela Nuñez, a la cual acompaña a lo largo de los años en el proyecto de construcción de su edificio propio. En esta oportunidad, colaboro con la compra de un proyector multimedia y una pantalla necesarios para la realización de charlas y actividades educativas.
Además, el legislador Rosconi está presente con la Asociación Civil San Carlos para acompañarlos en el mantenimiento del Hospital y la adquisición de nuevo equipamiento.
Cabe destacar, su compromiso permanente con el Hogar San Cayetano en las necesidades de los chicos y en el reacondicionamiento total de las instalaciones.
Rosconi hizo entrega a Susana Di Marco, de la Comisión Directiva del Hogar de un aporte para la compra de un nuevo lavarropa que estaban necesitando con urgencia.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos