Edición N° 102 -

Primera jornada de Construyendo Salud

Primera jornada de Construyendo Salud

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda llevará adelante el domingo 13 de mayo la primera jornada del programa “Construyendo Salud”. Será a partir de las 15 horas en Plaza Casado de la Rotonda. Buscando modificar los hábitos de vida poco saludables, la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, y promoviendo la

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda llevará adelante el domingo 13 de mayo la primera jornada del programa “Construyendo Salud”. Será a partir de las 15 horas en Plaza Casado de la Rotonda.

Buscando modificar los hábitos de vida poco saludables, la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, y promoviendo la actividad física, la recreación y el aprovechamiento de los espacios públicos, desde la Secretaría de Salud Pública realizarán la primera jornada del año del Programa “Construyendo Salud”.

El programa consiste en realizar diversas actividades, recreativas, deportivas, de promoción de la salud, y se lleva a cabo a cielo abierto.

Luego de encuentros realizados con distintas instituciones intermedias de la ciudad, a las que se invitó a participar, se anuncia que la primera jornada de este año del programa que será el domingo 13 de mayo, de 15 a 18 horas, en Plaza Casado de la Rotonda.

La actividad es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos