Edición N° 148 -

MINIBUS PARA LA POLICIA DE CASEROS

MINIBUS PARA LA POLICIA DE CASEROS

Frente a la jefatura de la U.R. IV, se muestra el flamante minibus Mercedes Benz, Sprinter, con 19 asientos, que se destinará al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la UR IV Caseros. Este miércoles 27, por la mañana, en el helipuerto de la Unidad Regional I, se entregó nuevo equipamiento para la policía de

Frente a la jefatura de la U.R. IV, se muestra el flamante minibus Mercedes Benz, Sprinter, con 19 asientos, que se destinará al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la UR IV Caseros.

Este miércoles 27, por la mañana, en el helipuerto de la Unidad Regional I, se entregó nuevo equipamiento para la policía de Santa Fe. Se trata de 18 minibuses y 15 camionetas, en el marco del Plan de Inversión para modernizar la Institución Policial

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó el acto para la entrega de 18 minibuses y 15 camionetas. La Unidad Regional IV Departamento Caseros recibió un MINIBUS marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 0KM, de 19 asientos, el cual se destinará al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional IV Caseros.

“Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para que en Santa Fe haya 40 nuevas unidades”, adelantó Lagna. “Hoy están viendo minibuses porque no teníamos como trasladar personal”, dijo. “Los vamos a ir equipando con la tecnología que necesitan”, agregó. “El 5 de noviembre se abren los sobres para la licitación que quedó trunca de tecnología”, sostuvo.

Fuente: https://www.sol915.com.ar/- Unidad Regional IV Caseros.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos