Edición N° 104 -

Más de 1.800 animales fueron vacunados contra la rabia gratuitamente  

Más de 1.800 animales fueron vacunados contra la rabia gratuitamente  

  Más de 1.800 animales fueron vacunados contra la rabia gratuitamente Desde la Subsecretaría de Salud Pública confirmaron que seguirán desde el lunes los puntos de campaña, excepto que el Gobierno Nacional o Provincial estime cambios en la política sanitaria relacionada con el COVID-19. La semana pasada se concretaron en total antirrábicas sin cargo entre

 

Más de 1.800 animales fueron vacunados contra la rabia gratuitamente

Desde la Subsecretaría de Salud Pública confirmaron que seguirán desde el lunes los puntos de campaña, excepto que el Gobierno Nacional o Provincial estime cambios en la política sanitaria relacionada con el COVID-19.

La semana pasada se concretaron en total antirrábicas sin cargo entre gatos y perros de la localidad. A modo de prevención y buscando disminuir riesgos, a partir de este lunes la campaña continuará del siguiente modo:

Hospital San Carlos

El Quirófano Móvil estará en las inmediaciones del nosocomio público de Casilda, (9 de Julio y Remedios de Escalada), también de lunes a viernes de 9 a 12 y sin cargo.

Centro Comunitario Eduardo Bracaccini

A partir de las 9 y hasta las 12, de lunes a viernes en el edificio de Remedios de Escalada 4250,  podrán asistir los dueños con sus mascotas y sin cargo ser partícipes de la campaña.

Hospital Escuela facu de Veterinarias

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias se encuentra el efector en el cual docentes y alumnos vuelcan en acción sus contenidos académicos. Será, al igual que los otros dos puntos, uno de los sitios fijos para que se efectivicen las vacunaciones.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares