Edición N° 173 -

La Municipalidad de Casilda otorgó becas a estudiantes de la ciudad

La Municipalidad de Casilda otorgó becas a estudiantes de la ciudad

El pasado viernes 22, en el Teatro Dante, fueron otorgadas ochenta (80) becas a estudiantes de Casilda que cursan los niveles terciarios y/o universitario de instituciones que no sean establecimientos locales. Cuando comenzó esta gestión en el 2020, 35 alumnos percibían un monto de $1500. Durante el 2021 bajo la intendencia de Andrés Golosetti, aumentaron

El senador Rosconi y el Intendente Golosetti entregan becas

El pasado viernes 22, en el Teatro Dante, fueron otorgadas ochenta (80) becas a estudiantes de Casilda que cursan los niveles terciarios y/o universitario de instituciones que no sean establecimientos locales.

Cuando comenzó esta gestión en el 2020, 35 alumnos percibían un monto de $1500. Durante el 2021 bajo la intendencia de Andrés Golosetti, aumentaron el monto a $3500 y se les entregó a 75 alumnos.

Este año, la apuesta se elevó y no sólo aumentó el número de becados sino también el monto: son $ 5500 los que cada uno de los ochenta (80) estudiantes percibirá, siendo un total anual de $ 55.000 para gastos relacionados a su formación académica.

Vale mencionar que en su mayoría cuentan también con el Boleto Educativo Gratuito.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *