Edición N° 102 -

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugura una oficina en Casilda

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugura una oficina en Casilda

Será el martes 10 de julio, a las 11, con la presencia del defensor del Pueblo, Raúl Lamberto. El local está ubicado en el local 12 de la Galería Casilda (Buenos Aires 2052). La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugurará este martes 10 de marzo una nueva oficina de atención en la ciudad de

Será el martes 10 de julio, a las 11, con la presencia del defensor del Pueblo, Raúl Lamberto. El local está ubicado en el local 12 de la Galería Casilda (Buenos Aires 2052).

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inaugurará este martes 10 de marzo una nueva oficina de atención en la ciudad de Casilda. El acto, que contará con la presencia del defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y del defensor Adjunto, Gabriel Savino, se realizará a las 11 en flamante oficina ubicada en el local 12 de la Galería Casila de calle Buenos Aires 2052.

A la ceremonia fueron invitadas autoridades locales y departamentales y público en general.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe es un organismo provincial de promoción y protección de derechos. En la institución se pueden plantear quejas contra dependencias u organismos del Estado provincial y empresas de servicios. También entiende en temas de defensa del consumidor y medio ambiente. Asimismo, funcionan dentro de su estructura un Centro de Asistencia a la Víctima y otro de mediación y resolución participativa de conflictos.

En la oficina de Casilda se podrán plantear problemas o dudas con las facturas de servicios (luz, agua, telefonía fija y móvil, bancos, financieras, tarjetas de crédito, televisión por cable), obras sociales (gremiales y prepagas), compras por internet, jubilaciones y pensiones, salud pública y asesoramiento general, entre otros muchos temas más.

Una vez inaugurada la oficina permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos