Edición N° 148 -

“JUGUEMOS EN EL CIELO POR CASILDA XI”

“JUGUEMOS EN EL CIELO POR CASILDA XI”

ROTARACT CLUB CASILDA organiza una jornada de entretenimiento al aire libre, proponiendo una “remontada de barriletes”, en esta ocasión bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda XI”. Dicha actividad será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus

ROTARACT CLUB CASILDA organiza una jornada de entretenimiento al aire libre, proponiendo una “remontada de barriletes”, en esta ocasión bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda XI”.

Dicha actividad será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus padres. Además de disfrutar una tarde en familia, el objetivo de dicho evento, es recolectar alimentos no perecederos que serán donados a dos instituciones de nuestra ciudad, este año será al “Hogarcito San Cayetano” y “Fundación todos los Chicos”

Este importante evento educativo y solidario tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A., calle Ovidio Lagos al 3200, el domingo 31 de octubre del presente año (en caso de lluvia la actividad se suspenderá para el día 07 de noviembre). El mismo dará comienzo a las 14 hs y finalizará a las 18 horas.

Contaremos con música, shows de entretenimientos, juegos recreativos, entrega de menciones especiales, muchas sorpresas más y servicio de buffet.

1 Comentarios

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

  • Ernedto A. PANGIA
    27 octubre, 2021, 12:49 pm

    Excelente el compromiso de Rotaract Casilda. Ejemplificando y ejecutando ideas para cambiar la vida de la gente. Felicitaciones jovenes de Rotaract.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos