Edición N° 86 -

“Juguemos en el Cielo por Casilda”: El 26 de Mayo desde las 14 hs.

“Juguemos en el Cielo por Casilda”: El 26 de Mayo desde las 14 hs.

ROTARACT CLUB CASILDA organiza una jornada de entretenimiento al aire libre, proponiendo una “remontada de barriletes”, en esta ocasión bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda IX” La actividad es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus

ROTARACT CLUB CASILDA organiza una jornada de entretenimiento al aire libre, proponiendo una “remontada de barriletes”, en esta ocasión bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda IX”
La actividad es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus padres. Además de disfrutar una tarde en familia, el objetivo de dicha ocasión, es recolectar alimentos no perecederos que serán donados a distintas instituciones de nuestra ciudad. A la misma vez se llevara a cabo una JORNADA ECOLÓGICA donde se podrá intercambiar cualquiera de los siguientes materiales por un plantín:
5 BOTELLAS PLÁSTICAS ó 1 KG DE CARTÓN ó 1 KG DE PAPEL.
Este importante evento educativo y solidario tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A., calle Ovidio Lagos al 3200, el domingo 26 de Mayo del presente año. El mismo dará comienzo a las 14hs y finalizará a las 18 horas.
Contaremos, durante el evento, para los más pequeños, con música, shows de entretenimientos, entrega de menciones especiales y muchas sorpresas más. Habrá servicio de buffet y baños químicos.
Esperamos contar con su grata presencia tan importante para todos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos