Edición N° 102 -

Horarios de Comercio para las Fiestas

Horarios de Comercio para las Fiestas

Se informa sobre el horario de cierre de los comercios en festividades de Navidad y año Nuevo. En razón de tales fechas,  ha celebrado un acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Casilda, el Centro Económico Departamento Caseros y la Municipalidad de Casilda donde se establece que: 📌 los días 24 y 31 de Diciembre

Se informa sobre el horario de cierre de los comercios en festividades de Navidad y año Nuevo. En razón de tales fechas,  ha celebrado un acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Casilda, el Centro Económico Departamento Caseros y la Municipalidad de Casilda donde se establece que:

📌 los días 24 y 31 de Diciembre de 2019 los establecimientos comerciales de venta de bienes y prestación de servicios, incluidos en la ley 13.441, tienen como tope máximo las 18 hs. para su cierre, afín de posibilitar que el personal que se desempeña en los mismos pueda pasar las fiestas con sus familiares y preparar la cena de festejo.

Esto surge por la adhesión de la Municipalidad de Casilda a través de la Ordenanza 2534, a la Ley 13.441 que en su artículo 3º establece que «Para los días venticuatro (24) y treinta y uno (31), desde las dieciocho (18:00) hasta las veinticuatro (24:00) horas del venticinco (25) de Diciembre y primero (1) de Enero, también deberán permanecer cerrados los establecimientos comerciales de venta de bienes y/o prestaciones de servicios.»

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atte. y deseando que pasen muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.-

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos