Edición N° 99 -

Homenaje a la Bandera en Casilda

Homenaje a la Bandera en Casilda

El próximo miércoles 20 de junio, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, se llevará a cabo el Acto Oficial en Plaza Belgrano. Será a las 10:30 horas y, como es habitual, los alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la ciudad realizarán su Promesa a la Bandera. El

El próximo miércoles 20 de junio, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, se llevará a cabo el Acto Oficial en Plaza Belgrano. Será a las 10:30 horas y, como es habitual, los alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la ciudad realizarán su Promesa a la Bandera.

El acto es organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda y cuenta con la colaboración del Jardín Nº 207 “Nueva Roma”, Escuela Nº 485 “Aristóbulo del Valle”, Escuela Especial para Sordos e Hipoacúsicos, Centro de Educación Física Nº 32, y la Banda de Música “César Mastroiacovo”.

De manera inédita, y a través de la adhesión del Municipio a la Ley 26481, el intendente Sarasola tomará la Promesa a la Bandera a todo aquel ciudadano que por la razón que fuere no lo hubiera hecho oportunamente. Los interesados en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Educación y Cultura, antes del miércoles 20 de junio.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos