Edición N° 90 -

Gran Homenaje Ciclístico a Don Ricardo A. Ferraretto

Gran Homenaje Ciclístico a Don Ricardo A. Ferraretto

Hoy Domingo 4 por la mañana, unos 30 ciclistas amigos de Don Ricardo realizaron un emotivo homenaje quien  falleció el pasado 1 de Noviembre a los 84 años de edad. Este grupo de amigos ciclistas unieron con sus bicis Casilda Fuentes Casilda, a modo de homenaje al recordado Richard. Leonardo (su hijo mayor) publicó en

Hoy Domingo 4 por la mañana, unos 30 ciclistas amigos de Don Ricardo realizaron un emotivo homenaje quien  falleció el pasado 1 de Noviembre a los 84 años de edad. Este grupo de amigos ciclistas unieron con sus bicis Casilda Fuentes Casilda, a modo de homenaje al recordado Richard.

Leonardo (su hijo mayor) publicó en su red social facebook «Gracias a todos los que estuvieron presente en la salida de hoy en homenaje a mi padre!!!!» , la cuál tuvo numerosas muestras de afecto y dolor por la partida de don Ricardo.

Ricardo Antonio Ferrareto era un destacado industrial textil, ferviente amante del ciclismo deporte el cuál practicó toda su vida, hasta sus últimos días. Era muy apasionado de este deporte, y estaba muy orgulloso de sus dos hijos Leonardo y Gustavo por la senda que han tomado.

Excelente persona, muy buen vecino, siempre dispuesto a escuchar y ayudar en lo que podía. Es una de esas personas que pudo sembrar lo que cosechó y la gran de cantidad de ciclistas que hoy le rindieron este homenaje, es una muestra de ello.

A su esposa Vilma, a sus Hijos Leonardo y Gustavo, a sus nietos, a sus más allegados, nuestras sinceras condolencias.

Marcelo y Javier Cortés

Directores de La Voz de Casilda

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos