Edición N° 34 -

En los 80 años del Centro Económico del Dpto. Caseros

En los 80 años del Centro Económico del Dpto. Caseros

La celebración de los 80 años abarcó la cena Show del 24 y la visita del economista Carlos Melconian del 28. La comisión directiva del Centro Económico, representantes de entidades de segundo grado, autoridades, industriales y comerciantes se reunieron en la concurrida cena Show del sábado 24 en el salón Victoriana. Luego de la bienvenida

La celebración de los 80 años abarcó la cena Show del 24 y la visita del economista Carlos Melconian del 28.
La comisión directiva del Centro Económico, representantes de entidades de segundo grado, autoridades, industriales y comerciantes se reunieron en la concurrida cena Show del sábado 24 en el salón Victoriana.
Luego de la bienvenida y de agradecer la presencia de los medios periodísticos se dirigió los presente el Vicepresidente de la institución Raúl Acuña.

Se entregaron distinciones a las siguientes empresas: Ciavatti y Ricci (aguadas y sanitarios de Arequito), Panificadora La Bohe-mia (Arequito), Volonté Hnos., Hotel América, Barisón Seguros y Servicios, Grupo Tornado, Yafun Indu-Metálica Modena (máquinas para campos deportivos), Concept Desing, Mariela Alejandra Bertinelli, Ing. Ricardo Manoni y por la trayectoria a Alfredo Gentili S. A., Gherardi S.A., y Table´s, de Fuentes: Carnicería “El Torito de Matadero” de Daniel Gismondi, Giorgi Máquinas Agrícolas,

CARLOS MELCONIAN: El miércoles 28 en la 7ma. Jornada de Capacitación Agropecuaria “Soja, maíz, trigo” se contó con la disertación del reconocido economista Carlos Melconian, en el salón victoriana, repleto de público.
Además y siempre con entrada libre y gratuita se pudieron escuchar las disertaciones a cargo de: Silvina Bacigaluppo sobre “Impac-to en suelos de diferentes secuencias de cultivo; Oscar Gentili: “Elección de cultivares de soja-ensayos locales”; Alberto Malman-tile sobre “Manejo de híbridos de maíz”, y Luis Lafranconi acerca de “Manejo de malezas difìciles”.
Melconian: El economista aclaró a la prensa que no iba a opinar políticamente y pidió al auditorio que sea una reunión privada, señalando que si algo se saca del contexto, suele utilizarse para agitar la grieta. Con un lenguaje simple y directo Melconian expuso su visión sobre la economía argentina.
Luego se permitió interactuar con el público, tomando a broma situaciones planteadas y respondiendo con ejemplos caseros. Incluso tildó de “canuto” por lo mezquino, a un conocido comerciante local y a otro; sobre como ve la Argentina dentro de 20 años. Respondió que es muy atípico, “si te vas 20 días el país es otro y si volvés dentro de 20 años verás todo igual.”
Un extendido aplauso fue el merecido premio que se llevó este economista que disertó en el marco de los 80 años del Centro Económico Departamento Caseros.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos