Edición N° 87 -

El Senador Rosconi apuesta al Fortalecimiento Educativo.

El Senador Rosconi apuesta al Fortalecimiento Educativo.

Por intermedio de aportes a las escuelas e instituciones de la ciudad de Casilda, en esta primer etapa, los medios fueron distribuidos a más de 15 entidades Educativas. Año tras año el Senador Eduardo Rosconi, gestiona ante la Provincia recursos para diferentes instituciones del Departamento Caseros. En está ocasión, interiorizado de la situación actual que

Por intermedio de aportes a las escuelas e instituciones de la ciudad de Casilda,
en esta primer etapa, los medios fueron distribuidos a más de 15 entidades Educativas.

Año tras año el Senador Eduardo Rosconi, gestiona ante la Provincia recursos para diferentes instituciones del Departamento Caseros. En está ocasión, interiorizado de la situación actual que atraviesan las entidades educativas, el legislador tomó la iniciativa en conjunto con autoridades municipales, docentes, asociados y cooperadores; en avanzar sobre la gestión de medios para dar respuesta a los diferentes proyectos y necesidades primarias. El Lunes pasado, en un acto encabezado en representación del Se-nador, por la secretaría de cultura y educación de la municipalidad de Casilda la Prof. Antonia Pierucci se hizo efectiva la entrega de recursos a las entidades. En esta primer etapa, las instituciones que recibieron aportes son: la Esc. Primaria Nº 1350 «Juan B. Cabral», la Esc. Primaria Nº 6063 «Capital Federal», la Esc. Primaria Nº 486 «Manuel Dorrego», la Esc. Primaria Nº 490 «Gral. San Martín.», la Esc. Primaria Nº 1403 «Héroes del ARA San Juan», la Esc. Primaria Nº 488 «Carlos Casado», la Esc. Fisc. Nº 485 «Aristóbulo del Valle», la Esc. Tec. Nº 8180 «Sagrada Familia», la Esc. Media Nº 202 «Manuel Leiva», él CER Nº 318 «Nicolás Avellaneda», el Jardín Nº 82 «Colmenitas», el Jardín Nº 207 «Nueva Roma», el CEA Nº2, la Biblioteca Carlos Casado y la Asoc. Becaria Casilda.
Cabe destacar que ante la situación de emergencia que vive la provincia, que es de público conocimiento, el Senador Rosconi prioriza los aportes al sector educativo, destaca el esfuerzo, el cooperativismo y la solidaridad que día a día hacen educadores, padres y alumnos para construir una sociedad mejor. “Las instituciones Educativas y su comunidad son el motor principal en la formación y desarrollo de los hombres y mujeres del mañana, por tal motivo priorizamos los recursos y renovamos el compromiso para futuras gestiones», manifestó el legislador.
Los aportes serán destinados por las instituciones para refacciones edilicias, compra de equipamiento y/o materiales didácticos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos