Edición N° 90 -

El Cine Libertador cumple 60 años y los festeja con el Coro Municipal «Voces Argentinas»

El Cine Libertador cumple 60 años y los festeja con el Coro Municipal «Voces Argentinas»

En los 30 años de la reapertura del Cine Libertador El sábado 16 actúa el Coro y el Domingo 17 proyectan “El Rey León” con entrada gratuita. Este año se cumplen 60 años de la apertura del Cine Teatro Libertador y los 30 años de su reapertura, recordando una histórica «quijoteada» de un grupo de

En los 30 años de la reapertura del Cine Libertador

El sábado 16 actúa el Coro y el Domingo 17 proyectan “El Rey León” con entrada gratuita.

Este año se cumplen 60 años de la apertura del Cine Teatro Libertador y los 30 años de su reapertura, recordando una histórica «quijoteada» de un grupo de vecinos que aportaron para que la Sociedad Anónima comprara el inmueble, desde entonces las ganancias fueron destinadas a mantener y mejorar la sala más amplia y coqueta de la región.

El sábado 16, desde las 20,30 hs., el Coro Municipal ‘Voces Argentinas”, dirigido por Luis Baetti, que también está cumpliendo 30 años, dará una presentación a modo de festejo en conjunto con artistas invitados, configurando un brillante espectáculo musical para toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

Además, el domingo 17 habrá una proyección sin cargo «fundamentalmente dirigida a todos aquellos niños que no pueden ir al cine habitualmente». El film elegido es “El Rey León» y la cita está determinada para las 18 de ese día.

Agasajo a los Periodistas:

Como es habitual, el directorio del Cine Libertador, agasajó a la prensa local y regional por el día del periodista,  agradeciendo el permanente apoyo de la prensa al Cine.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos