Edición N° 157 -

El 11/12 Vuelve ‘Casilda Llama’, una movida solidaria para el Hospital San Carlos

El 11/12 Vuelve ‘Casilda Llama’, una movida solidaria para el Hospital San Carlos

Radio Casilda proyecta una cruzada con fines benéficos para el próximo sábado 11 de diciembre. La emisora ​​por excelencia que tiene la ciudad se pondrá al servicio de la Asociación Civil San Carlos, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a costear la finalización de las obras en el sector de pediatría que tiene

Radio Casilda proyecta una cruzada con fines benéficos para el próximo sábado 11 de diciembre. La emisora ​​por excelencia que tiene la ciudad se pondrá al servicio de la Asociación Civil San Carlos, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a costear la finalización de las obras en el sector de pediatría que tiene el efector de salud pública.

El evento retomará la denominación de una vieja iniciativa de Emilio Graziottin, que tuvo mucho éxito en décadas pasadas. ‘Casilda Llama’ vuelve a la escena para calar en la nostalgia y animar a las ciudadanas y ciudadanos locales y de la región a dar una mano para una de las instituciones más nobles.

Recorte de La Voz del Pueblo de Julio de 1999 «Casilda LLama»

El sábado 11 de diciembre habrá una emisión especial por la FM Récord 91.1 con todo el staff de la radio. Iniciando desde las 9 y extendiéndose hasta las 17. Acompañándote todo el día desde el otro lado del altavoz con invitados especiales y la mejor información.

A su vez, se colocarán dos urnas para que quienes deseen colaborar lo hagan a lo largo de esa franja horaria. Una de ellas estará situada en los estudios centrales de la emisora, en Mitre 2247, y la otra en las oficinas de la Asociación Civil San Carlos, calle Buenos Aires 3138.

La manera de colaborar será depositando en las urnas dinero en efectivo o cheques, o bien realizando una transferencia bancaría a la cuenta de la asociación.

Hay muchas expectativas de poder llegar a recaudar los fondos necesarios para concluir una obra que no solamente será para los habitantes de la ciudad, sino que también podrán hacer uso de ella los vecinos de otras localidades que asisten al Hospital San Carlos.

El sábado 11 de diciembre, cuando el reloj marque las 17, los integrantes de la Asociación Civil abrirán las urnas para hacer el recuento de lo recaudado.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *