Edición N° 87 -

Copa América Brasil 2019: Hoy Argentina se juega la clasificación ante Paraguay.-

Copa América Brasil 2019: Hoy Argentina se juega la clasificación ante Paraguay.-

Ante el mal debut de la Argentina ante Colombia perdiendo 2 a 0, el plantel capitaneado por Lionel Messi se prepara para enfrentarse ante hoy desde las 21,30 ante la Selección de Paraguay. Previamente a las 18,30 y por el mismo grupo juegan Colombia líder del grupo ante Qatar. A nuestra selección le conviene que gane

Ante el mal debut de la Argentina ante Colombia perdiendo 2 a 0, el plantel capitaneado por Lionel Messi se prepara para enfrentarse ante hoy desde las 21,30 ante la Selección de Paraguay. Previamente a las 18,30 y por el mismo grupo juegan Colombia líder del grupo ante Qatar. A nuestra selección le conviene que gane Colombia o empate, siempre y cuando Argentina pueda vencer a Paraguay.

Las cuatro variantes que haría Scaloni en relación con el equipo que salió de entrada en la caída 2-0 ante Colombia (Milton Casco por Renzo Saravia, Roberto Pereyra por Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul por Di María y Lautaro Martínez por Agüero) alteraron la intimidad del plantel. Ni a Di María ni al «Kun» les agradó la decisión del entrenador y sus semblantes cambiaron: de los rostros frescos que antecedieron al debut, pasaron a los gestos más duros que se vieron en las últimas horas en el búnker. El Casildense Franco Armani, continuará defendiendo el arco de la Albiceleste.

Brasil: Buen debut sin Neymar, ganando 3 a 0 a Bolivia. El segundo partido ante Venezuela lo empató.

Uruguay: El equipo Charrua demostr{o su poderío al ganar 4 a 0 a Ecuador.

Chile: El campeón vigente, debutó con una goleada a Japón por 4 a 0 y comparte el liderazgo del grupo con Uruguay.

Perú: El equipo de Gareca debutó con un empate  en cero con Venezuela y el segundo partido ante Bolivia pudo revertir el 0 – 1 ganándole por 3 a 1 con una excelente actuación de Paolo Guerrero con un gol y una asistencia a Farfán. El otro gol lo hizo el «Oreja» Flores.

El VAR y Venezuela: Corrieron por las redes sociales muchos memes respecto a que al Seleccionado de Venezuela le anularon en total 5 goles, 2 de Perú y 3 de Brasil, siendo el único equipo que no recibió ni convirtió goles. Con dos empates en cero, la «Vinotinto» tiene chances de clasificar, ya que el reglamento de este torneo permite que además del 1ero. y 2do. de cada Grupo, logren clasificar a cuartos de final, los dos «mejores terceros«.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos