Edición N° 89 -

Convocan a Paro Nacional por 36 horas. El 24/9 desde las 12 hs hasta el 25/9.

ATE CASILDA y la CTA.  adhieren al PARO Nacional dispuesto por el Consejo Directivo Nacional junto a la CTA Autónoma y demás Centrales Obreras. En una situación cada día más difícil para el conjunto de la clase trabajadora por el brutal ajuste que esta descargando el gobierno nacional de Macri, mientras los sectores concentrados de

ATE CASILDA y la CTA.  adhieren al PARO Nacional dispuesto por el Consejo Directivo Nacional junto a la CTA Autónoma y demás Centrales Obreras.
En una situación cada día más difícil para el conjunto de la clase trabajadora por el brutal ajuste que esta descargando el gobierno nacional de Macri, mientras los sectores concentrados de la economía como los ligados a la timba financiera están ganando fortunas. Nos oponemos al presupuesto de achicamiento del estado que presupuesto el Ministro de Economía para el 2019, nos oponemos a los despidos, al congelamiento salarial, y exigimos políticas que controlen la fuga de capitales y el comercio exterior, promuevan la industria nacional para poner de pie a nuestra patria.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos