Edición N° 86 -

Comunicado sobre las autorizaciones para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o celebración.

Comunicado sobre las autorizaciones para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o celebración.

La Municipalidad de Casilda informa que las autorizaciones para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o celebración del tipo pública y masiva, deberán ser solicitadas con un mínimo de 10 (diez) días de anticipación para la correcta evaluación por parte del poder Ejecutivo de las condiciones y cumplimientos de la normativas vigentes. Aquellas personas que

La Municipalidad de Casilda informa que las autorizaciones para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o celebración del tipo pública y masiva, deberán ser solicitadas con un mínimo de 10 (diez) días de anticipación para la correcta evaluación por parte del poder Ejecutivo de las condiciones y cumplimientos de la normativas vigentes.

Aquellas personas que realicen dichos eventos sin previa habilitación deberán responsabilizarse frente a las medidas que tomará la Municipalidad. Estas acciones podrán ser multas a particulares o la clausura total del acontecimiento.

Por ello, sin excepción, deben cumplirse los plazos establecidos para las autorizaciones, otorgando además un tiempo razonable para el análisis particular de cada caso con el objetivo primordial de evitar cualquier tipo de inconvenientes y priorizando como siempre el resguardo de nuestros jóvenes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos