Edición N° 90 -

“Chubi” Otarola será el primer entrevistado en el ciclo del Dante

“Chubi” Otarola será el primer entrevistado en el ciclo del Dante

El jueves 26 de abril, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el periodista Diego Gironelli entrevistará, con público, a Rubén “Chubi” Otarola, cuya historia de vida merece ser contada

El jueves 26 de abril, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el periodista Diego Gironelli entrevistará, con público, a Rubén “Chubi” Otarola, cuya historia de vida merece ser contada y escuchada. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo, que habitualmente ofrece películas, obras de teatro o espectáculos musicales, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 26 de abril, desde las 20:30 horas, se realizará la primera entrevista con público.

Rubén “Chubi” Otarola toma mates al lado de una pared que, entre medio de pelotazos marcados, tiene a Messi pintado. También hay un arco, chicos y muchas risas. “Chubi” es el creador de esta alegría. Reúne a los pibes de Yapeyú para que jueguen al fulbito y, tras eso, saboreen una rica merienda. En la esquina de Mitre y Magaldi, el espíritu de la comunión se hace carne e irradia solidaridad a todo el barrio. “Chubi” junta 33 años, siete hermanos, una compañera de vida, una hija y un corazón enorme. Es profesor de Kick Boxing y tiene los pergaminos suficientes como para transmitir muy bien a sus alumnos este arte marcial. Entre otros títulos, es dos veces Campeón del Mundo y peleó en países como Croacia y México.

El periodista Diego Gironelli será el encargado de entrevistar a “Chubi”sobre el escenario del Teatro Dante. Este joven casildense tiene mucho para contar, y su historia vida merece ser compartida. Es por ello que la invitación se extiende a toda la comunidad, y la entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos