Edición N° 211 -

 “Black Adam” y  “Sonrie” en el Cine Libertador

 “Black Adam” y  “Sonrie” en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN 19 Hs. Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre a las 19 Hs. se Exhibirá  “Black Adam”  Director: Jaume Collet-Serra. Actúan: Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan. Duración: 124 minutos. Género: Ciencia Ficción. Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre a las 19 Hs. se Exhibirá

 “Black Adam”

 Director: Jaume Collet-Serra. Actúan: Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan.

Duración: 124 minutos. Género: Ciencia Ficción.

Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de Shazam! Este largometraje es la historia de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Segunda Semana de Gran Éxito

 

 PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Viernes 28, Sábado 29, Domingo 30, Lunes 31 de Octubre a las 22 Hs. se Exhibirá

 “Sonrie”

 Director: Parker Finn. Actúan: Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner.

Duración: 115 minutos. Género: Terror.

Basada en su cortometraje Laura Hasn’t Slept, el director Parker Finn presenta su primer largometraje, Sonríe, el cual sigue a la Dra. Rose Cotter, quien, después de presenciar un incidente extraño y traumático en el que una de sus pacientes se suicida ante ella, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Indagando en casos similares anteriores, descubrirá que una maldición ha caído sobre ella y que apenas le queda una semana de vida por delante si no logra romperla. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos