Edición N° 131 -

Avanzan las obras municipales: Bv. Villada tendrá 14 luminarias por cuadra

Avanzan las obras municipales: Bv. Villada tendrá 14 luminarias por cuadra

Las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Planeamiento Urbano y Hábitat, realizan diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad  Las obras de la Municipalidad de Casilda que surgen de los objetivos planteados por el intendente Andrés Golosetti y su equipos de gestión, siguen avanzando a buen ritmo: luminarias, bacheo con hormigón, cordón

Las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Planeamiento Urbano y Hábitat, realizan diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad 

Las obras de la Municipalidad de Casilda que surgen de los objetivos planteados por el intendente Andrés Golosetti y su equipos de gestión, siguen avanzando a buen ritmo: luminarias, bacheo con hormigón, cordón cuneta, reparaciones en cruces ferroviarios, entre otras cosas. Los trabajos se desempeñan con personal propio y poco a poco se van concretando en su totalidad.

Importante plan de luminarias 

Una de las premisas más importantes de la Sec. de Planeamiento Urbano y Hábitat es concluir con la colocación de nuevas luminarias led en Bv. Villada, entre Bv. Ov. Lagos y Bv. 9 de Julio.

Esta semana se realizaron las bases de las columnas con el respectivo paso de caño corrugado para la pronta instalación eléctrica. Los primeros postes a colocar serán los que van en el cantero para ponerlos en marcha y, con esas luces en funcionamiento, empezar a retirar las columnas más antiguas de las veredas, las cuales serán reemplazadas.

Con las que sobren, se llevará adelante un plan de iluminación en barrio Nueva Roma sección “B”. De esta manera, no solo se reutiliza el recurso sino que se beneficia otro sector de Casilda.

Teniendo en cuenta que para estas tareas se debió zanjar cada uno de los canteros del bulevar, se aprovechó para emprolijar raíces y evitar que las mismas causen algún problema a futuro en el asfalto.

 

Más luminarias

La Municipalidad de Casilda realizó la compra para renovar en principio, unas trescientas luminarias de columnas y otras cien para colgar, todas del sistema led que se colocarán en distintas líneas de diferentes barrios de la ciudad.

 

Plan de cordón cuneta

 

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos terminaron los trabajos de cordón cuneta que se estaban realizando sobre Bv. América y ahora continúan con las intervenciones en calle Catamarca entre Mitre y Sarmiento. También, hay tareas en curso en barrio Yapeyú.

Otro de los puntos en el que se encuentran en plena labor, es sobre calle Sarmiento desde Catamarca a Bolívar, donde se está elaborando un entubamiento de cien metros para mejorar el desagüe del agua proveniente de Ruta Nacional 33.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos