Edición N° 99 -

Arrancó Expo Casilda 2018. La muestra más importante de la región

Arrancó Expo Casilda 2018. La muestra más importante de la región

Ayer viernes 12, Expo Casilda 2018 arrancó en su ya tradicional lugar sobre el Bv. 25 de Mayo desde Bv. Lisandro de la Torre hasta San Luis. Hoy Sábado por la tarde, con un hermoso día, el público empezó a responder visitando los distintos stands. Están las instituciones intermedias de Casilda tratando de recaudar fondos

Ayer viernes 12, Expo Casilda 2018 arrancó en su ya tradicional lugar sobre el Bv. 25 de Mayo desde Bv. Lisandro de la Torre hasta San Luis.

Hoy Sábado por la tarde, con un hermoso día, el público empezó a responder visitando los distintos stands. Están las instituciones intermedias de Casilda tratando de recaudar fondos para concretar sus objetivos, como por ejemplo, los Bomberos de Casilda, ofrecen la nueva guía de teléfonos de nuestra ciudad y la región a un costo de $ 100, el Club de Leones tiene a la venta bolsas reciclables para mandados con el logo de esa institución, el Hogarcito San Cayetano ofrece diversos tipo de plantas y plantines, la Asociación Becaria tiene a la venta los Calendarios 2019 a $ 80. También está el encuentro de motos que organizó el Museo del Automóvil  donde el Intendente Juan José Sarasola junto a la Secretaria de Producción Lorena Casati entregaron di

versos reconocimientos a las agrupaciones que convocaron la gente del Museo y que sin dudas le aporta una atracción mñas a la Expo Casilda.

Muy buena calidad de stand externos e internos, con un gran programa de shows sobre el escenario, buffet, y sobre todo una gran variedad para que las familias puedan recorrer en forma libre y gratuita tanto mañana domingo como el lunes. Esta es la galería de fotos de lo que hoy es la Expo muy bien organizada por el Club Alumni.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos