Edición N° 138 -

Actividades para el Adulto Mayor

Actividades para el Adulto Mayor

El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad construye su trabajo en un modelo de atención teniendo como referencia a la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las personas Mayores. Allí se establece que “la persona mayor tiene los mismos derechos humanos y libertades

El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad construye su trabajo en un modelo de atención teniendo como referencia a la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las personas Mayores.
Allí se establece que “la persona mayor tiene los mismos derechos humanos y libertades fundamentales que otras, y que estos derechos, incluido el de no verse sometida a discriminación fundada en la edad ni a ningún tipo de violencia, dimanan de la dignidad y la igualdad que son inherentes a todo ser humano”.
Las acciones apuntan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, respetando su dignidad y derechos. Tiene como objetivo la integridad, la autonomía personal y la participación activa.
Adjuntamos las propuestas que se desarrollan en el Complejo de la Tercera Edad (con nuevos horarios). Para participar de ellas, deberán inscribirse al teléfono del Área del Adulto Mayor 03464- 15516297, los días lunes y jueves de 8:00 a 11 hs. Se recuerda que todos estos espacios son virtuales y presenciales.
A modo de presentación, nombramos los siguientes:
➡️Educación física
➡️Musicoterapia
➡️Espacio de yoga
➡️Activando-nos
➡️Gimnasia y Ritmos
➡️Inclusión Digital

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos