Edición N° 87 -

62° Fiesta de la Amistad Escolar

62° Fiesta de la Amistad Escolar

ORGANIZÓ EL ROTARY CASILDA. El martes 12 de noviembre se disfrutó de una Fiesta de la Amistad Escolar llena de emociones y con excelente comportamiento, en el marco del Cine “Libertador” con más de mil personas asistentes y 90 distinciones otorgadas. El Club Rotario de Casilda concretó la 62 Fiesta de la Amistad Escolar otorgando

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ORGANIZÓ EL ROTARY CASILDA.

El martes 12 de noviembre se disfrutó de una Fiesta de la Amistad Escolar llena de emociones y con excelente comportamiento, en el marco del Cine “Libertador” con más de mil personas asistentes y 90 distinciones otorgadas.

El Club Rotario de Casilda concretó la 62 Fiesta de la Amistad Escolar otorgando el premio “Paul Harris” a los Abanderados de establecimientos secundarios y universitarios de Casilda y zona y también premiamos a los “Mejores Compañeros” elegidos por sus pares en todos los niveles educativos de los colegios de Casilda, Fuentes, Los Molinos y Sanford.

Se contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Juan José Sarasola; del Jefe Agrupación Orden Público, Subdirector policial, Mario Bonomo; de la presidente del Instituto Becario, María Angélica Pérez, del presidente del Club Rotario de Casilda, Marcelo Cortés y de la presidente del Rotaract Club Casilda, Candela Glorio.

Fue muy aplaudido el cantante local Diego Vera (integrante de “Trenza de 4”) quién interpretó el Himno Argentino y luego “Somos Uno” de Axel. En la locución los rotarios Hugo Cattena y María Alejandra Bruno y en la coordinación Raúl Orive.

 “Hoy cumplimos con dos importantes objetivos de Rotary internacional- afirmó el presidente Marcelo Cortés- el primero: promover la integridad de la persona estimulando el estudio y la capacitación, y el segundo: fomentar la comprensión difundiendo valores de amistad y compañerismo”.

Luego indicó que “como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de abordar los problemas que afectan a la humanidad: promover la paz, combatir enfermedades (como la Polio), proteger a madres e hijos (a través de la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil) y fomentar la educación (junto al Instituto Becario de nuestra ciudad).

Por último, Cortés instó a los jóvenes a que “mantengan las actitudes positivas como la generosidad, la nobleza y el desinterés, por esas personas que comparten con ustedes el día a día. Gracias por su presencia y disfruten de esta Fiesta del Compañerismo.”

Este año en la Fiesta de la Amistad Escolar, se entregaron los premios que estimulan la participación solidaria mediante el proyecto “Jóvenes dejando Huellas” del Rotaract Club Casilda recibiendo: la Prof. Melisa Angles (integración mediante Paravoley), y los Ings. Ivan Regali y Marco Mamarella (de TEDx Casilda).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos