Edición N° 268 - 5

VIALIDAD NACIONAL FINALIZA LOS ARREGLOS DE RN 33 EN CHABAS

VIALIDAD NACIONAL FINALIZA LOS ARREGLOS DE RN 33 EN CHABAS

Luego de varias semanas de trabajo el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional avanza con la etapa final de arreglos en la travesía urbana de Ruta Nacional Nº 33 por Chabás. Después de recuperado gran parte del paso por la localidad las tareas proseguirán, hasta la semana que viene inclusive, en la salida hacia

Luego de varias semanas de trabajo el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional avanza con la etapa final de arreglos en la travesía urbana de Ruta Nacional Nº 33 por Chabás. Después de recuperado gran parte del paso por la localidad las tareas proseguirán, hasta la semana que viene inclusive, en la salida hacia Firmat. Las intervenciones continúan en la zona del cruce ferroviario y en el empalme de acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas. Debido a la presencia de equipos y personal el paso es alternado, de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con la colaboración de la policía de tránsito comunal.

Vale recordar que estos trabajos se encuadran en un contrato de servicio de bacheo y repavimentación bajo una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 1.350 millones. En el último tiempo las mejoras se concretaron tanto en Chabás como en las travesías urbanas de Pujato y de Casilda, más los trayectos rurales entre Zavalla, Pujato, Casilda y la propia Chabás.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos