Edición N° 268 - 5

VIALIDAD NACIONAL ADJUDICÓ OBRAS PARA RUTA 178

VIALIDAD NACIONAL ADJUDICÓ OBRAS PARA RUTA 178

  El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concluyó el análisis de ofertas y adjudicó la licitación por obras para la Ruta Nacional Nº 178, sobre 22 kilómetros, desde Villa Eloísa hasta Armstrong. Bajo una inversión del Gobierno Nacional que supera los $ 1.300 millones los trabajos incluyen fresado

 

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concluyó el análisis de ofertas y adjudicó la licitación por obras para la Ruta Nacional Nº 178, sobre 22 kilómetros, desde Villa Eloísa hasta Armstrong. Bajo una inversión del Gobierno Nacional que supera los $ 1.300 millones los trabajos incluyen fresado de deformaciones, bacheo profundo, reconstrucción de la base de la calzada, repavimentación de los tramos intervenidos, más el recalce de banquinas, con un plazo de ejecución de un año.

Entre otras mejoras para la RN 178 se sumará la reconstrucción de losas de hormigón en la zona del puente sobre las vías del ferrocarril, a la altura de Armstrong. Asimismo, los arreglos en la calzada de asfalto comprenderán puntualmente los sectores más deteriorados del tramo, como formad de completar reparaciones previamente ejecutadas en diversos sectores. Las acciones de conservación a realizar durante doce meses serán el corte de pasto y limpieza de la zona de camino, reemplazo de cartelería y barandas metálicas.

La obra fue asignada a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por las constructoras EDECA y RAVA, con un monto de contrato de $ 1.315.157.015, sobre el tramo comprendido entre el acceso a Villa Eloísa y el cruce con Ruta Nacional Nº 1V09 (ex RN 9) en Armstrong. Vale aclarar que hasta el inicio de la obra adjudicada la el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continuará con las intervenciones con personal y equipamiento propio para sostener las condiciones de transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 178.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos