Edición N° 279 - 5

Un espacio para soñar: Inauguración de la sede de la Cooperativa «La Plaza» en Casilda

Un espacio para soñar: Inauguración de la sede  de la Cooperativa «La Plaza» en Casilda

Rosconi manifestó: “Esto es un gran anhelo de toda la comunidad emprendedora de la ciudad”. En un emotivo evento realizado por la Cooperativa de Provisión de Servicios para Emprendedores «La Plaza» se llevó a cabo la tan esperada inauguración de su nueva sede, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bv. 25 de Mayo.

Rosconi manifestó: “Esto es un gran anhelo de toda la comunidad emprendedora de la ciudad”.

En un emotivo evento realizado por la Cooperativa de Provisión de Servicios para Emprendedores «La Plaza» se llevó a cabo la tan esperada inauguración de su nueva sede, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bv. 25 de Mayo. La comunidad se reunió para celebrar la concreción de un proyecto que encarna la colaboración, la innovación y el compromiso con el desarrollo local.
Desde su inicio, el proyecto de la nueva sede de la cooperativa ha sido un ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo. Con la cesión del inmueble por parte del Nuevo Central Argentino en calidad de comodato, se sentaron las bases para transformar un espacio en desuso en un epicentro de creatividad y emprendimiento.
La Presidenta de la Cooperativa «La Plaza», Estela Bilicich, compartió su entusiasmo durante la inauguración: «Este acto es la culminación de un proyecto que demandó esfuerzos y que tuvo inicio con la cesión, en comodato, del inmueble por parte del Nuevo Central Argentino. La primera etapa de este gran sueño se hace realidad hoy». Su entusiasmo y dedicación a lo largo del proceso se reflejaron en cada detalle de la nueva sede.
El Intendente Municipal Andrés Golosetti, presente en el evento, subrayó la importancia de esta nueva sede en el panorama de Casilda: «Esta inauguración es un paso adelante en el camino hacia un desarrollo local sostenible y vibrante».
El Senador Provincial Eduardo Rosconi, quien ha estado comprometido con la iniciativa desde sus inicios, también se hizo presente y compartió sus impresiones: «Es un honor ser parte de este día, en el que vemos cómo el esfuerzo conjunto puede materializarse en un espacio que impulsará el espíritu emprendedor y la creatividad en Casilda. Este es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando la comunidad trabaja en equipo».
Las gestiones realizadas ante distintas instancias gubernamentales y el compromiso colectivo han hecho posible no solo la apertura de la sede, sino también la realización de mejoras y reformas en el edificio.
La cooperativa se enorgullece de abrir sus puertas a los emprendedores y a otras instituciones que deseen ser parte de este espacio colaborativo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos