Edición N° 283 - 5

«Un Crimen Argentino» en el Cine Libertador

«Un Crimen Argentino» en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN   Sábado 3, Domingo 4 y lunes 5 de Septiembre a las 21 Hs. se Exhibirá  Un Crimen Argentino Director: Lucas Combina.  Actúan: Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Malena Sánchez, Luis Luque, Rita Cortese.  Duración: 113 minutos.  Género: Drama, Policial. Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años

PROGRAMACIÓN  

Sábado 3, Domingo 4 y lunes 5 de Septiembre a las 21 Hs. se Exhibirá

 Un Crimen Argentino

Director: Lucas Combina.  Actúan: Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Malena Sánchez, Luis Luque, Rita Cortese.  Duración: 113 minutos.  Género: Drama, Policial.

Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

Todas las Funciones en 2D Digital

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos