Edición N° 275 - 5

Sigue en marcha la remodelación de la Terminal de Casilda

Sigue en marcha la remodelación de la Terminal de Casilda

Desde el gobierno de Andrés Golosetti y en conjunto con el senador, Eduardo Rosconi dieron inicio a las gestiones necesarias para poder concretar una remodelación que se esperaba desde hace casi tres décadas en la Terminal de Ómnibus local. Las tareas que ya se fueron desarrollando en la zona de baños y otros sectores de

Desde el gobierno de Andrés Golosetti y en conjunto con el senador, Eduardo Rosconi dieron inicio a las gestiones necesarias para poder concretar una remodelación que se esperaba desde hace casi tres décadas en la Terminal de Ómnibus local.
Las tareas que ya se fueron desarrollando en la zona de baños y otros sectores de la misma tiene como función brindar mayor comodidad a los usuarios que constantemente la recorren como así también brindarle un espacio acorde a sus necesidades.
Las obras de refacción adjudicadas por el municipio local a la empresa Ingeniería y Servicios Delgado S.A. dieron inicio los primeros días del mes de octubre y continúarán hasta fines de marzo 2024. La suma total de la inversión ronda los 50 millones de pesos y fueron aportados por el Ministerio de Transporte de la Nación (a cargo del arequitense Diego Giuliano).
La estación estará con estas reformas según el plazo de ejecución durante seis meses. Teniendo en cuenta que la terminal es un lugar clave en la ciudad cabecera del departamento Caseros, se decidió comenzar lo antes posible con las mejoras de gran parte del edificio ubicado en Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen. Precisamente se trata de la ampliación y remodelación de los baños, arreglos de techos y cielorasso de la galería como así también trabajos de pintura en la parte exterior de toda la terminal, cambios de luminarias, reparación del playón para colectivos y dársenas de ascenso y descenso, además de la colocación de carteles de señalización y nuevos mobiliarios.
«Los trabajos que se realizarán en la terminal de ómnibus saldarán una deuda de muchos años ya que las últimas mejoras se hicieron en 1995 cuando era intendente el actual senador del departamento Caseros, Eduardo Rosconi», apuntó el intendente Golosetti, quién además resaltó que lo diseñado «le cambiará la cara a este espacio que es fundamental tenerlo en buenas condiciones por lo que implica para la gente que habitualmente se traslada en colectivo y, además, porque también, en alguna medida, es una carta de presentación para quienes vienen en ómnibus a Casilda y su primer contacto con la ciudad es la terminal».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos