Edición N° 264 - 5

“Shazam 2: La Furia de los Dioses” y  “John Wick 4” en el Cine Libertador

“Shazam 2: La Furia de los Dioses” y  “John Wick 4” en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN 19 Hs. Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de Marzo a las 19 Hs. se Exhibirá  “Shazam 2: La Furia de los Dioses”  Director: David F. Sandberg. Actúan: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer. Duración: 130 minutos. Género: Comic, Fantasía, Aventura, Acción. Shazam atrapó por sorpresa a miles de espectadores con la historia

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de Marzo a las 19 Hs. se Exhibirá

 “Shazam 2: La Furia de los Dioses”

 Director: David F. Sandberg. Actúan: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer.

Duración: 130 minutos. Género: Comic, FantasíaAventuraAcción.

Shazam atrapó por sorpresa a miles de espectadores con la historia de Billy Batson, un chico huérfano de 14 años que se convertía en adulto y obtenía poderes al gritar la palabra ‘Shazam!’. Ahora en Shazam: La furia de los dioses volveremos a ver a Billy y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, quienes también fueron dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea. Y es que, el adolescente Billy Batson va a tener que proteger a la tierra, lograrlo no será nada fácil porque todavía tiene problemas para sobrellevar su vida como superhéroe.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Segunda Semana de Gran Éxito

  

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26, Lunes 27 de Marzo a las 22 Hs. se Exhibirá

 “John Wick 4”

 Director: Chad Starhelski. Actúan: Keanu Reeves, Bill Skarsgrd, Donnie Yen.

Duración: 169 minutos. Género: Acción.

El asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) ha vuelto desde el inframundo para poder llevar a cabo su venganza, la cuál le llevará por numerosos lugares como Nueva York, Berlín, París y Osaka. Tendrá que escapar del despiadado jefe del inframundo Marquis de Gramont (Bill Skarsgård), quien tiene secuaces dispuesto a todo por todo el planeta. Sin embargo, John Wick no se enfrentará a este peligroso reto solo, contará con la ayuda de un increíble equipo formado por Bowery King (Laurence Fishburne), el gerente del hotel Winston (Ian McShane) y el conserje Charon (Lance Reddick) del legendario hotel asesino Continental. Además, de estos nuevos aliados, contará con la vital ayuda de su viejo amigo Caine (Donnie Yen).

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos