Edición N° 327 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

¡Se viene la Tradicional Bicicleteada Solidaria!

Desde la Municipalidad y en conjunto con la Dirección de Deportes, tenemos el agrado de invitarlos a una nueva Bicicleteada Solidaria, tradicional evento que en esta oportunidad llevaremos a cabo el viernes 3 de enero desde las 9.30 hs.
Tanto el punto de encuentro como de salida, será el Parque Municipal Sarmiento, lugar al que se volverá luego del ya pautado recorrido. Es un buen momento de integración, amistad, alegría y sobre todo, solidaridad; reuniendo a todas las Colonias de Vacaciones de la ciudad.
Para colaborar, hacerlo con la donación de un alimento no perecedero, ropa o juguetes, los cuales se recepcionan también en el Parque Municipal de lunes a viernes de 8 a 12hs.

¡Los esperamos para compartir un momento lleno de risas, diversión y sobre todo, amistad!

 

RECORRIDO BICICLETADA

Salida: 9.30hs Desde Parque Municipal Sarmiento.
Por calle Casado hasta calle Fray Luis Beltrán
Por calle calle Fray Luis Beltrán hasta Bv. 9 de Julio
Por Bv. 9 de Julio hasta Bv. Villada
Por Bv. Villada hasta Bv Argentino.

Por Bv. Argentino hasta Bv. Lisandro de la Torre.
Por Bv. Lisandro de la Torre hasta Bv. 25 de Mayo.
Por Bv. 25 de Mayo hasta calle San Juan.
Por calle San Juan hasta calle España.
Por España hasta calle Rioja, finalizando en Parque Municipal Sarmiento.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres