Edición N° 283 - 5

Se inauguró el mural en homenaje a Horacio Pagani, en el Museo del Automóvil

Se inauguró el mural en homenaje a Horacio Pagani, en el Museo del Automóvil

El viernes 23 de diciembre, el Museo del Automóvil Casilda junto al artista Gabriel Griffa, inauguraron el mural de Horacio Pagani. El presidente del Museo Javier Gioachini “estamos orgullosos de poder inaugurar este mural con la presencia de Horacio y mucho más por que otro Casildense como Griffa, fue quien lo realizó”. El famoso creador

El viernes 23 de diciembre, el Museo del Automóvil Casilda junto al artista Gabriel Griffa, inauguraron el mural de Horacio Pagani.
El presidente del Museo Javier Gioachini “estamos orgullosos de poder inaugurar este mural con la presencia de Horacio y mucho más por que otro Casildense como Griffa, fue quien lo realizó”.
El famoso creador del Zonda, Huayra y Utopía, Horacio Pagani señaló el “esfuerzo que hacen desde el Museo y quedó impactado por la obra que se puede apreciar en un lateral del moderno edificio de esta institución “tan fierrera”.
Por su parte, Griffa indicó que “estoy muy feliz y agradecido por contar con la presencia de Horacio, sus familiares, amigos y público en general. Este es primer mural del proyecto Pintando Ando, que tiene como finalidad contribuir a la cultura del país por medio de murales, reconociendo a personajes destacados a nivel nacional e internacional.
Al acto estuvieron presentes el Senador Eduardo Rosconi, el Intendente Andrés Golosetti y demás autoridades,

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos