Edición N° 280 - 5

Sancor Salud inauguró un centro de atención en Casilda

Sancor Salud inauguró un centro de atención en Casilda

Ayer jueves 22, en la esquina céntrica de Buenos Aires y España, la empresa Sancor Salud dejó inaugurado un local de atención para el público y asociados de Casilda y la región. En la oportunidad estuvo presente  el Gerente General de la firma, Antonio Escarcha, quien fue recibido por el Sergio Abdala de la Mutual

Ayer jueves 22, en la esquina céntrica de Buenos Aires y España, la empresa Sancor Salud dejó inaugurado un local de atención para el público y asociados de Casilda y la región. En la oportunidad estuvo presente  el Gerente General de la firma, Antonio Escarcha, quien fue recibido por el Sergio Abdala de la Mutual de Alumni.

Escarcha senaló al momento de la inauguración que «estamos muy agradecidos y orgullosos de trabajar con la gente Mutual de Alumni, institución muy conocida en Casilda y zona, y también felices de estar inaugurando este hermoso y céntrico local, el cu{al permitirá nuestros asociados recibir una mejor y más cómoda atención». «Sancor Salud tiene 45 años de trayectoria y estamos posicionados cuartos a nivel nacional en cuanto al número de afiliados. Desde el 2015 estamos trabajando en Casilda, con la Mutual Alumni, la cuál ha realizado una importante inversión en este nuevo local, lo cuál nos compromete a seguir apostando en esta ciudad y su zona», finalizó Escarcha.

Posteriormente se brindó por el éxito del nuevo emprendimiento y se sirvió un lunch.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos