El pasado domingo 25 de agosto, Rotaract Club Casilda realizó satisfactoriamente la actividad del día del niño en Plaza Simoneta.
Queremos agradecer a toda la gente que se acercó y se hizo presente para disfrutar una tarde junto a nosotros, y a todos aquellos que hicieron posible esta nueva actividad: A las empresas que colaboraron con donaciones para llevar adelante una rica merienda para los chicos, a los comercios que apoyaron con su publicidad, a la Municipalidad que realizó su aporte y a quienes ofrecieron sus espectáculos, -a la escuela de música “César Mastroiacovo”, a los grupos de baile “Amanecer Danzante” y “Modo Danza”, y a Rugby Social “ La Candelaria”, quienes llevaron a cabo una hermosa jornada.
Además, queremos agradecer a los medios de comunicación que nos acompañan y nos ayudan a difundir cada una de nuestras actividades y proyectos.
Estamos muy contentos de poder haber llevado a cabo la actividad, fue muy gratificante ver las sonrisas de tantos chicos que se hicieron presentes.