Edición N° 283 - 5

Rosconi prioriza la gestión de recursos para entidades intermedias de Casilda

Rosconi prioriza la gestión de recursos para entidades intermedias de Casilda

Un Compromiso con el Desarrollo Educativo. El Senador Rosconi continúa gestando su firme compromiso con la educación al convocar a entidades de niveles iniciales y primarios para hacer entrega de aportes gestionados por intermedio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. En las instalaciones del Jardín 226 «Dr. Edgar Tomat», se llevó

Un Compromiso con el Desarrollo Educativo.

El Senador Rosconi continúa gestando su firme compromiso con la educación al convocar a entidades de niveles iniciales y primarios para hacer entrega de aportes gestionados por intermedio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
En las instalaciones del Jardín 226 «Dr. Edgar Tomat», se llevó a cabo la entrega de aportes a diversas instituciones que forman el tejido educativo.
Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el Jardín de Infantes Nº 226 «Dr. Edgar Tomat», el Jardín de Infantes Nº 209, el Jardín de Infantes Nº 6 “Gabriela Mistral”, el Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenita”, la Escuela Especial Nº 2044 ”Mario Camilo Vitalone», y el Centro de Educación Agraria Nº 2.
Asimismo, la convocatoria se hizo extensiva a la Escuela Primaria Manuel Dorrego, donde fueron concentradas instituciones educativas.
Entre las mismas estuvieron presentes la Escuela Primaria Nº 485 “Aristóbulo del Valle”, la Escuela Primaria Nº 1245 “Dr. Bernardo Houssay”, la Escuela Primaria Nº 1350 Juan Bautista Cabral, la Escuela Primaria Nº 488 “Carlos Casado”, la Escuela Primaria Nº 486 “Manuel Dorrego”, la Escuela Primaria N° 6063 «Capital Federal», el Complejo Educativo Nº 3100, la Escuela Primaria N° 490 General San Martín, y la Escuela Primaria Nº 1403 ARA San Juan.

Fortaleciendo Pilares

El Senador Rosconi destaca: “En medio de tiempos desafiantes para nuestras instituciones, el apoyo del estado es fundamental, para atravesar esta crisis que nos golpea”
También remarcó su compromiso “Nuestra función es bregar por el bien común, más allá de las diferencias políticas, las instituciones son los Pilares que sostienen a nuestra sociedad y en eso tenemos que estar todos de acuerdo”.
En otra convocatoria realizada en la Veci-nal Nueva Roma, el Senador hizo entrega de aportes a la siguientes instituciones:
Vecinal Alberdi, Vecinal Unión y Progreso del Barrio Granaderos a Caballo, Vecinal San Carlos-Timmerman, Centro Tradicionalista El Remanso, Centro Tradicionalista Posta la Candelaria, Club Náutico, Club Unión, Club Aprendices, Club Alumni
Para finalizar en la Asoc de Bomberos Voluntarios, Rosconi hizo entrega de recursos a las siguientes entidades:
Centro Terapéutico Casa de la Misericordia, Hogar San Cayetano, LALCEC Casilda, Biblioteca Popular Carlos Casado, Fundación Todos los Chicos, Centro de Jubilados y Pensionados, Asociación Civil San Carlos, Club de Leones, Asociación Diabéticos Caseros.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos