Edición N° 275 - 5

Rosconi fortalece a Instituciones Educativas de Casilda con la gestión de Fondos

Rosconi fortalece a Instituciones Educativas de Casilda con la gestión de Fondos

Entrega de aportes del programa de fortalecimiento institucional en Casilda En un acto cargado de compromiso con la educación y de fortalecimiento a las entidades intermedias, el Senador Eduardo Rosconi hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. El evento tuvo lugar en

Entrega de aportes del programa de fortalecimiento institucional en Casilda

En un acto cargado de compromiso con la educación y de fortalecimiento a las entidades intermedias, el Senador Eduardo Rosconi hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.
El evento tuvo lugar en el salón de los intendentes de la Municipalidad de Casilda y contó con la presencia destacada de Fernando Vigo, Secretario de Producción, y Antonia Pierucci, Secretaría de Educación.
Durante la semana el Senador Rosconi recorrió diversas instituciones educativas de la ciudad, incluyendo la Escuela Nº 488, la Escuela Nº 6063, la Escuela Nº 490 y la Escuela Primaria Nº 1350. Estas instituciones, que desempeñan un papel fundamental en la formación de futuras generaciones, recibieron fondos destinados a fortalecer sus actividades y mejorar sus instalaciones.
Entre las instituciones beneficiadas se encuentran la Escuela Técnica Nº 283, la Es-cuela Aristóbulo del Valle Nº 485, la Escuela Nº 3100 «Michelangelo Buonarroti», Nuestra Sra. de la Misericordia Nº 3176, la Escuela Nº 209 «Dr. Dalmacio Vélez Sársfield», la Escuela de Enseñanza Media Nº 202 «Manuel Leiva», el Centro de Educación Agropecuaria Nº2, la Escuela Nª 490 Gral. San Martín, la Escuela Nº 488 «Carlos Casado», la Escuela N°1403 «Ara San Juan», la Escuela Nº 1350 «Juan Bautista Cabral», la Escuela Educ. Manual Nº 3116, la Escuela Nº 486 «Manuel Dorrego», la Escuela Primaria Nº 6063 «Capital Federal» y la Escuela Primaria para Adultos Nº 2539.
También destacamos que en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Bandera, el intendente Andrés Golosetti; el senador Eduardo Rosconi; la Secretaría de Educación y Cultura, Antonia Pierucci, y el Secretario de Producción, Fernando Vigo, lleva-ron a cabo la entrega de la Bandera Nacional a escuelas primarias de la ciudad y del departamento Caseros.
Esta ceremonia simbólica refuerza el valor patriótico y la importancia de los sím bolos nacionales en la formación de los niños y jóvenes.
El Senador Rosconi expresó su satisfacción por poder contribuir al fortalecimiento de las instituciones educativas de la provincia de Santa Fe y destacó la importancia de invertir en la educación como base fundamental para el desarrollo y el progreso de la comunidad.
«Con la gestión de fondos, nuestra intención es mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de nuestros niños y jóvenes, brindándoles un entorno propicio para su desarrollo integral», afirmó el Senador.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos